Hace más de 100 años, Flores Montañana inició su trayectoria en el mundo de las flores, estrenándose en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia donde continuamos prestando nuestros servicios.
Durante estos cien años han pasado muchas generaciones por la floristería dejando su granito de arena para llegar hasta donde estamos hoy. Actualmente somos la quinta generación de floristas de la familia.
Al mando nos encontramos con Paco Montañana, maestro y artesano florista, quien vuelca todo su bagaje profesional en una nueva manera de entender el misterio de la Flora.
Se encarga de dirigir un gran equipo con formación continua en el mundo floral, así como de llevar su cultura sofisticada y silvestre, con un punto romántico a cada pétalo de las flores que entrega.
Su hijo Javier le sigue los pasos muy de cerca, quien se encarga de dar un toque de innovación al sector, dando un toque artesanal, de elegancia, a cada artículo elaborado con flores naturales y que la tendencia indica que este tipo de artículos agrada cada día más a la parte de la sociedad más detallista y meticulosa.