
En 1979, fallece Francisco Cantero Luque, quedando al frente de la explotación su esposa y sus dos hijos Francisco y Rafaela; quienes deciden dejar la vaquería, pasando nuevamente al cultivo de hortalizas, y a la cría de conejos y ganado.
Posteriormente, Francisco, tuvo la oportunidad de hacer un curso sobre “cultivo bajo abrigo”. Al término de dicho de curso, Francisco y su familia, con el asesoramiento de su profesor, construyeron en la huerta un invernadero destinado al cultivo de claveles, crisantemos y entre otras flores.
La realización de este trabajo es una tarea muy bonita pero muy laboriosa por lo que, actualmente, “Huerta El Galeón” cuenta con un gran equipo humano cada día más especializado para atender cualquier necesidad de sus clientes.





